La vuelta de Miguel Rubio, un consuelo ante las lesiones y dudas con Vallejo
El regreso del central madrileño le ha dado solidez a una zaga a la que no acaba de volver el maño, de nuevo con molestias, y de la que está fuera Víctor Díaz, cuya rodilla sigue tocada
La vuelta de Miguel Rubio ha sido un consuelo para Paco López, que ha recuperado para la causa al central más fiable del Granada la ... temporada pasada en Segunda división. La lesión del central madrileño fue un contratiempo en este arranque de curso que se agravó por los problemas físicos arrastrados por Jesús Vallejo y la falta de ritmo de Raúl Torrente. Víctor Díaz se unió al parte de bajas y esto dejó en cuadro a la zaga.
Publicidad
Ahora, el técnico rojiblanco tiene algo de margen de maniobra, aunque en esta semana ha vuelto a estar entre algodones Vallejo, que sigue molesto en la misma zona maltrecha que le ha llevado por la calle de la amargura desde la primera jornada de Liga. Tampoco acaba de estar bien de su rodilla el capitán Víctor Díaz, cuya articulación está muy tocada desde hace tiempo.
Con este panorama, la entrada de Rubio ha supuesto un fortalecimiento para la retaguardia. Disputó la segunda parte entera en el Power Horse Stadium, en la que el equipo consiguió tres goles y no encajó ninguno, tras el 'hat trick' antes del descanso de Luis Suárez para el conjunto indálico. Contra el Barcelona es cierto que el Granada encajó dos dianas, pero la solvencia defensiva fue notoria, partiendo de un 'bloque bajo' en el que la escuadra se sintió cómoda.
Rubio hizo pareja con Ignasi Miquel, que ese contexto firmó una actuación notable. Entre ellos dos y Torrente se decidirá la pareja trasera en adelante mientras el resto de compañeros siga con un pie en la enfermería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión