El vasco González Esteban, árbitro del partido ante Las Palmas, con Vicandi en el VAR
Este viernes hablará Karanka y se conocerá el estado de los lesionados
Jueves, 22 de septiembre 2022, 15:34
El colegiado González Esteban, del comité vasco, será el encargado de dirigir en el partido que enfrentará a la UD Las Palmas con el Granada ... este domingo a las 21 horas, una cita que estará pasada por agua. Se espera lluvia intensa. En el VAR le auxiliará Vicandi Garrido. González Esteban nunca ha pitado a los rojiblancos debido a que ascendió a Segund en la temporada en la que los nazaríes arrancaron su reciente ciclo en Primera.
Publicidad
A la UD Las Palmas la ha dirigido en ocho ocasiones, con un saldo de tres triunfos, dos empates y tres derrotas. La última, en el 'play off' de ascenso en el Gran Canaria, cayendo 1-2 con el Tenerife.
Este viernes comparecerá Karanka en rueda de prensa y dejará ver un cuarto de hora de su entrenamiento a la prensa. Se comprobará la evolución de Jonathan Silva. Miquel, Melendo, Soro, Neva y Torrente siguen lesionados. Ricard y Uzuni, con sus selecciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión