Bravo (con el dorsal 8 en el pantalón) busca recuperar un balón junto a otros compañeros. r.l.p.
La temporada del Recreativo

Varios goles importantes que demuestran su vocación ofensiva

Bravo fue el acompañante habitual de Isma Ruiz en el centro del campo, aunque tuvo más presencia en el área rival que en el área propia

Antonio Navarro

GRANADA

Sábado, 12 de junio 2021, 01:21

Álvaro Bravo cambió 'La Fábrica' del Real Madrid por la Ciudad Deportiva del Granada y el tiempo le ha dado la razón puesto que, de ... la mano de Tenorio primero y de Torrecilla después, ha madurado en un Recreativo en el que ha celebrado tres goles, su mejor cifra anotadora desde su estreno en 2ª B. Su temporada comenzó de forma extraña, debutando en Primera con el Granada en aquel extraño compromiso ante la Real Sociedad, y después se estrenó con el filial rojiblanco en la segunda parte del choque ante el Murcia, en la que ayudó a empaquetar la primera victoria de la temporada.

Publicidad

A partir de ahí Tenorio lo vio como el compañero perfecto de Isma Ruiz en la sala de máquinas, siendo el granadino el encargado de sacar el balón jugado desde atrás y Bravo el responsable de conectar con los jugadores en la zona de ataque, demostrando ser un jugador indetectable en ocasiones, lo que le ha permitido sumar tres goles y gozar de bastantes ocasiones a pesar de que a priori en las alineaciones parte como mediocampista. Su carácter ofensivo le permite jugar de mediapunta, siendo un jugador muy útil tanto cuando consigue hueco en el once titular como cuando le toca saltar al campo como revulsivo.

EN DATOS

Partidos jugados 23

Titular 19

Minutos 1533

Goles 3

Amarillas 7

Expulsiones -

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad