Fran Sánchez y Antonio Fernández Monterrubio acompañaron a Luis Suárez en su presentación. GRANADA CF / PEPE VILLOSLADA
Mercado de fichajes

Una última incorporación antes del cierre del mercado

Fran Sánchez aseguró que la intención del club es fichar «un defensor» y que no habrá más refuerzos para la parcela ofensiva del equipo

Chema Ruiz España

GRANADA

Sábado, 3 de octubre 2020, 01:15

Un zaguero. Esa es la pieza que, a priori, completará el puzle de Diego Martínez, la que dará por finalizada la plantilla del EuroGranada, al ... menos hasta el próximo mes de enero. Lo explicó Fran Sánchez durante la presentación de Luis Suárez. «Queremos incorporar, en principio, a un defensor» , señaló el director deportivo del conjunto rojiblanco, en la misma línea en la que ya se habían pronunciado tanto él como el propio entrenador. La entidad dispondrá de cierto margen económico para acometer esta operación gracias a los ingresos derivados de obtener la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, por lo que, a priori, no debería presentar excesivos problemas para cerrar la incorporación.

Publicidad

«No buscamos a nadie más en ataque», agregó Sánchez, lo que implica que la parcela ofensiva del equipo está cerrada tras la marcha de Antoñín. El club rojiblanco anunció un acuerdo con el Rayo Vallecano para la cesión del atacante malagueño, que no fue convocado al duelo de Europa League y, de hecho, todavía no ha sumado ni un minuto en lo que va de curso. Buscará tiempo sobre el terreno de juego en Segunda división, tan sólo unos meses después de recalar en el Granada. Como nazarí ha jugado 9 partidos, en los que ha marcado un gol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad