Tras varios partidos sin fortuna, el Granada no tiene que lamentar lesiones
Germán Sánchez, en la primera parte, y Sergio Escudero, en la segunda, dieron el susto pero siguieron jugando
Sábado, 6 de noviembre 2021, 17:11
El Granada vuelve con jugadores tocados por la fatiga pero, afortunadamente, sin nuevos lesionados. Y eso, con la desgracia que se ha vivido en los ... últimos encuentros en este capítulo, es noticia. Tras sufrir en las últimas salidas las bajas de Eteki (en Barcelona), Duarte (en Vigo), Gonalons (en Pamplona) y Luis Milla (en Valencia), el Granada volvió de una pieza.
Publicidad
Lo que no se pudo evitar fue sufrir un par de sustos. Dos lances fortuitos pero en los que el físico de Germán Sánchez y Sergio Escudero peligraron. Primero fue el gaditano en la primera parte, aún con 0-0. El central despejó un buen centro al área y, tras alejar el cuero, recibió un golpe que venció de mala manera su rodilla derecha. Aunque los primeros gestos eran de mucho dolor, Germán se puso en pie y continuó todo el encuentro sin queja alguna.
En la segunda parte fue Escudero quien, al poco de salir, recibió una entrada y se le quedó atrás el tobillo. El lateral se llevó la mano a la zona y pidió atención médica, pero también continuó sobre el césped sin mayor problema. Aunque tendrán que esperar a que se enfríen los golpes y torsiones, no parecen lesiones de consideración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión