Torrente se relaja y comete un penalti que el árbitro no advirtió
la polémica ·
El central se complicó con el balón en área propia y acabó derribando al delantero, que presionó con acierto al joven murcianoJueves, 16 de diciembre 2021, 23:54
La derrota del Granada en Mancha Real pudo ser aún peor si el árbitro hubiera señalado un más que posible penalti de Torrente sobre Pedro ... Corral en el minuto 53. El Granada salió volcado al ataque en busca de una obligada reacción, pero desprotegió la espalda en un par de balones largos. Uno de elos supuso un enorme problema de indecisión a Raúl Torrente.
Publicidad
El joven zaguero zurdo reculó con el balón hasta el área pero acabó perdiendo el dominio del esférico. Corral, que llegaba por detrás le robó la cartera y trató de driblarlo. El central, que trató de recomponerse, se pasó de frenada y acabó trabando con la pierna al atacante. El contacto existió, pero la torpe caída del jienense y la mala posición del colegiado evitó que se señalara penalti. En la continuación, Torrente fue al suelo y le barrió la pelota bien, aunque la primera acción es gris como poco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión