Torrente no debió ver amarilla
La polémica ·
Aleñá ve la entrada del rojiblanco y salta evitándola, pero vende el contacto y el árbitro lo compraJueves, 20 de enero 2022, 22:14
Partido aceptable de un colegiado, Isidro Díaz de Mera, al que los rojiblancos suelen temer bastante. Quizá amonestó con demasiada facilidad en la segunda parte, ... algo que se veía venir cuando en la primera sacó una totalmente injusta a Raúl Torrente. El central entró por abajo a Aleñá mucho ante de que el catalán protegiese el cuero. De hecho, el azulón vio la entrada y saltó antes de que el rojiblanco le tocara.
Publicidad
Sin embargo, en el suelo Aleñá vendió un golpe que nunca llegó a producirse y el árbitro compró la acción, sacando la amarilla a Torrente. La protesta del murciano, desencajado, continuó en los siguientes minutos. El defensa no se arrugó en los siguientes choques y se jugó la segunda que, a pesar de lo injusto de la primera, habría conducido a Torrente a la ducha antes de tiempo. Viendo la situación, Robert Moreno lo sustituyó tras el receso por Duarte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión