Rubén Torrecilla durante un encuentro en casa. GCF | P. V.
Cantera

Torrecilla avisa: «Si bajamos el nivel, cualquiera nos puede pintar la cara»

El entrenador no quiere relajación tras la exhibición de los suyos ante el Mancha Real y quiere mantener ese tono competitivo cada jornada más allá del resultado

Viernes, 25 de febrero 2022, 16:59

Rubén Torrecilla y sus jugadores tienen este domingo un encuentro complicado en Toledo, pero llegan con muy buenas sensaciones tras la victoria redonda de la ... pasada jornada en casa ante el Mancha Real. A esos estímulos positivos se agarran los rojiblancos, sabedores también de que no mantener ese listón competitivo exhibido en casa les puede hacer caer en otra racha de malos resultados. Estas han sido las palabras del técnico sobre el partido:

Publicidad

- ¿CÓMO LLEGAN?: «Venimos de una victoria ante un buen equipo y fue un partido muy bonito. Quedamos muy orgullosos de los chavales. Fuimos justos vencedores por juego, por ocasiones, por fútbol... El equipo transmite competitividad todos los partidos y hay que seguir manteniéndola. Si bajamos el nivel, cualquier equipo nos puede pintar la cara».

- VESTUARIO: «Estamos muy contentos con la semana de trabajo del equipo, han entrenado a un nivel altísimo de exigencia, como siempre, y verlos trabajar así es un orgullo».

- TOLEDO: «El partido del domingo es muy bonito. Jugamos ante un rival, y en un campo, en el que podemos seguir demostrando el equipo que somos. Ellos han cambiado de entrenador hace unas semanas y han modificado hábitos. Tienen muy buenos jugadores, algunos ex nuestros como Migue, Diego o Cambil que seguro querrán agradar».

- PLAN: «A nivel ofensivo tienen mucho potencial y jugadores que pueden marcar diferencias. Así que debemos estar muy concentrados y ser un equipo solidario en lo defensivo. En lo ofensivo, buscar hacer daño con nuestras variantes».

- DISPONIBILIDAD: «Cova no estára por lesión y Pepe, que sigue en dinámica de primer equipo. El resto, está disponible. Se complica hacer convocatorias y un 'once inicial'. Es un bendito problema porque demuestra esa exigencia que nos transmiten cada día».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad