«Toca pasar página con Uzuni; Stoichkov es un gran atacante»
El delantero y capitán del Granada da la bienvenida al flamante fichaje y explica cómo vivió el vestuario la salida del albanés
Lucas Boyé lo tiene claro. «Myrto Uzuni nos dio mucho, pero tenemos que pasar página. Estas cosas ocurren en el mundo del fútbol y lo ... vivimos con naturalidad. Estamos agradecidos por su trabajo», señaló el capitán rojiblanco, que reconoció sentirse liberado tras el triunfo.
Publicidad
«Era un partido muy importante. Necesitábamos ganar y lo hicimos con una buena imagen. Tenemos que agarrarnos a eso para seguir. No miro la clasificación, pero sé que estamos más abajo de lo que deberíamos», asumió.
«No sé si fue mi mejor encuentro aquí. Siempre doy el máximo, me he venido arriba con el gol. Espero poder divertirme con Stoichkov. Nos entendimos bien, es un gran delantero. Ojalá marque mucho», finalizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión