Brau posa con el director deportivo, Fran Sánchez, el día en el que se confirmó su renovación. GRANADA CF
Filial

Una solución que al final no cuajó por la dificultad de la categoría

Brau subió del juvenil al filial rojiblanco, pero no terminó de consolidarse en la categoría de bronce

Antonio Navarro

GRANADA

Lunes, 7 de junio 2021, 00:41

Miguel Ángel Brau encontró esta temporada el premio a sus buenas actuaciones en el equipo juvenil de División de Honor, logrando debutar en Segunda B ... con un Recreativo Granada en el que no terminó de brillar, aunque aún le queda toda su carrera por delante para mejorar en aquellos aspectos en los que el defensor se ha mostrado más vulnerable. Recambio de emergencia en la primera jornada del filial, que coincidió con aquel choque del primer equipo ante la Real Sociedad en el que Diego Martínez se vio obligado a convocar a gran parte de la plantilla del Recreativo, Brau sufrió para contener a los poderosos atacantes del Córdoba, aunque su labor no fue mala.

Publicidad

Después, el canterano se asentó como lateral izquierdo del equipo debido a que su rival por el puesto, Dani Hernández, no acabó de convencer al técnico David Tenorio, que dio mucha confianza al jugador a pesar de que a veces se incorporaba al ataque y descuidaba su espalda.

La dificultad de la categoría hizo mella en él y el Recreativo se reforzó en el mercado invernal con Alberto López, que lo apartó de la titularidad. Eso sí, nadie podrá quitarle el haber disputado más de 600 minutos en este curso ni el haber renovado con el club rojiblanco hasta el 2023.

EN DATOS

Partidos jugados 8

Titular 7

Minutos 603

Goles -

Amarillas -

Expulsiones -

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad