Soldado pelea un balón junto a su compañero Carlos Neva. AGENCIAS
Granada CF

Soldado: «Hay mucho trabajo detrás hasta alcanzar este nivel»

El delantero rojiblanco opinó que vio «clarísima» la segunda amarilla a Pogba, pero el árbitro decidió no mostrarsela al mediocampista francés

Antonio Navarro

GRANADA

Viernes, 16 de abril 2021, 00:19

Soldado dijo en rueda de prensa que aunque el día y la experiencia de las semifinales de Copa ante el Athletic de Bilbao fue «algo ... muy duro», también fue «muy bonito» y «el equipo ese día en el que estuvimos a punto de tocar el cielo se puso una exigencia y gracias a la exigencia que tenemos como equipo hemos llegado a unos cuartos de final de Europa League y espero que esto nos sirva para el futuro».

Publicidad

El delantero rojiblanco, que jugó el duelo con un golpe en las costillas, afirmó que desea seguir en el club el año rojiblanco debido a que «quiero disfrutar del día a día y lo estoy haciendo en Granada rodeado de gente maravillosa y de fantásticos profesionales». «Quiero seguir aquí -tiene renovación automática si el Granada se salva- y ojalá pueda seguir disfrutando del club, de mis compañeros y ojalá que del cuerpo técnico también porque hay mucho trabajo detrás hasta llegar a este nivel».

Sobre la posible expulsión a Pogba, que le terminó costando una amarilla por protestar, comentó que la vio «clarísima» y que si el árbitro la hubiera mostrado esa decisión «nos habría metido en la eliminatoria». «Lo he visto clarísimo en el campo y no puedo decir nada más», apuntó.

Sobre una edición de la Europa League que calificó como «la hostia», Soldado manifestó que «es duro caer eliminados, pero hoy es un día para sentirse orgullosos y para que todos los granadinistas se tomen una Alhambra porque con el paso del tiempo todos los granadinistas nos daremos cuenta de lo que hemos vivido».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad