«Lo normal era que perdiésemos»
Sala de prensa ·
«El fútbol no entiende de justicia muchas veces, como nos pasó a nosotros con el 1-0 cuando mejor estábamos», defiende el entrenador del ZaragozaEl entrenador del Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, esgrimió que «el fútbol no entiende de justicia muchas veces» al verse preguntado por si lo era el ... empate de su equipo en Los Cármenes. «Ya nos pasó a nosotros con el 1-0 cuando mejor estábamos, aunque luego fuera rescatable por nuestra parte que insistiéramos hasta el final», puntualizó. «No nos valía el punto, porque queríamos ganar y lo demostramos desde el primer minuto, pero encajamos por un error puntual que nos castigó como nosotros no somos capaces de hacer. La expulsión (de Gonzalo Villar) fue por méritos nuestros, pero con uno más debimos hacer muchas cosas mucho mejor de lo que las hicimos, y por eso no me centro en el resultado porque lo normal era que perdiésemos. Debimos ser más dominadores y evitar que salieran de su área», analizó.
Publicidad
Ramírez admitió las modificaciones a las que le obligó Fran Escribá con la ubicación de Loïc Williams. «Trabajamos pensando en una posible línea de cuatro pero sabíamos que podía darse otra cosa por la falta de laterales izquierdos básicamente y tras salir la alineación hicimos un pequeño ajuste en el vestuario que mis futbolistas entendieron perfectamente como se vio al presionar tan bien al principio, aunque el Granada volviera a cambiar y nos tuviéramos que reajustar hacia la idea inicial que esperábamos», resumió.
El empate, con todo, no dejó en absoluto satisfecho al entrenador del Zaragoza. «Cada uno tiene que hacerse cargo de lo suyo y yo trato de encontrar soluciones para que mis futbolistas alcance su mejor versión, pero todos tenemos que tomar mejores decisiones, competir mucho mejor y ser conscientes del escudo que representamos y de lo que se espera de nosotros. No estamos a la altura, pero quedan muchos puntos todavía para cualquier cosa y no voy a tirar ninguno. Queremos más y mejor», apuntó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión