Paco López abraza entre risas a Fran Escribá al saludarse. Baldomero
Paco López

«No puedo ni explicar lo que he sentido al volver a una de mis casas»

Sala de prensa ·

«Vinimos a ganar, y merecimos ponernos por delante, pero el punto me deja contento», expresa el exrojiblanco ahora entrenador del Cádiz

Sábado, 23 de noviembre 2024, 19:19

«No puedo ni explicar con palabras lo que he sentido al volver a una de mis casas», admitió Paco López tras llevarse un punto ... de Los Cármenes con el Cádiz. «Reencontrarme con gente a la que guardo tanto cariño, vivir le himno ahora como rival… me puso contentísimo volver a un lugar en el que viví momentos muy buenos», expresó el exrojiblanco, que además se reencontraba también con un viejo amigo y excompañero como Fran Escribá. «Nos conocemos muchísimo como para sorprendernos, así que teníamos previsto lo que podíamos hacer», admitió.

Publicidad

El ahora entrenador del Cádiz hizo una valoración «positiva» del punto obtenido por su equipo en su pelea por salir de abajo. «Vinimos a ganar, pero, teniendo en cuenta el campo al que veníamos y el rival al que nos enfrentábamos, me voy descontento con la primera parte porque merecimos ponernos por delante por la cantidad de llegadas que tuvimos pero acabo contento porque también era un reto dejar la portería a cero en dos jornadas consecutivas contra el equipo que más centra de la Liga aunque nos rematase más de lo que habríamos querido», analizó. «Deberíamos haber hecho las cosas mejor, sobre todo con balón al recuperar la pelota, porque tuvimos contragolpes en los que pudimos haber marcado pero nos está faltando claridad en la finalización», lamentó.

Por último, y acerca de su visión del Granada como exrojiblanco, expuso que el equipo nazarí está viviendo una situación «similar a la del Cádiz al venir los dos de Primera». «A los dos nos costó al principio, aunque aquí se reaccionase antes y nosotros tengamos que remar mucho más, pero lo tiene todo para estar arriba al igual que nosotros», recalcó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad