El rojiblanco Sergio Ruiz pasa el balón ante el Zaragoza en Los Cármenes. J. M. Baldomero
Sergio Ruiz

«La roja es evitable, pero Gonzalo Villar no tiene que pedir perdón»

Sergio Ruiz, centrocampista del Granada, sale en defensa de su compañero y revela la decepción del vestuario tras el empate

Sábado, 22 de febrero 2025, 22:00

Sergio Ruiz mostró su decepción tras el empate 'in extremis' del Zaragoza. Un partido marcado por la expulsión innecesaria de Gonzalo Villar, al que defendió ... en zona mixta. «Es una acción evitable, pero no tiene que pedir perdón. No sé si ha sido o no, pero sabe que es una jugada donde le pueden expulsar. Esto le tiene que servir para aprender», explicó.

Publicidad

El empate en menos de cinco minutos supuso un «jarro de agua muy fría» para los rojiblancos. «Teníamos la victoria en la mano y la perdimos nosotros mismos. Hemos dominado con uno menos, casi todo el partido. Apenas pasamos apuros, pero en dos jugadas aisladas lo pierdes todo», añadió antes de reflexionar acerca del resultado final.

«El equipo está compitiendo bien, pero hay que ser autocríticos. Como otras veces, los pequeños detalles nos acaban penalizando. La competición es difícil y muy igualada, así que estos errores te marcan el partido. Hemos merecido más. Me quedo con el esfuerzo del equipo, pero no nos terminamos de enganchar a la lucha por el ascenso. Así no nos da para subir. Estamos lejos de donde queremos», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad