Monchu enmascarado tras su golpe con Racic. PEPE MARÍN
Granada CF

Rochina sigue su 'pretemporada' y Monchu estrena máscara protectora

Marín, Azeez y Álvaro Bravo, descartes del primer plantel, se ejercitaron al margen | Se ausentó Darwin Machís

Miércoles, 25 de agosto 2021, 12:01

El Granada ha trabajado este miércoles en su Ciudad Deportiva con la presencia de la prensa en los primeros 20 minutos sobre el césped, ya ... que antes hubo algo más de media hora de gimnasio. Tras haber calentado los motores en el interior de las instalaciones, los jugadores saltaron al terreno de juego liderados por Robert Moreno y el resto del cuerpo técnico. Entre los futbolistas, muy feliz y cercano con todos sus compañeros, estuvo Rubén Rochina, que se ejercita en algunos tramos de los entrenamientos al mismo ritmo que el resto de la plantilla. El valenciano bromeaba a la hora de preparar un rondo para empezar a tomar contacto con el esférico. Luego, antes de que el tiempo abierto a medios concluyera, se le vio colocarse en el extremo derecho, por delante de Foulquier, en un ejercicio algo más táctico. Por la tarde, sin embargo, hizo un apartado en solitario mientras el filial jugaba, por lo que se puede asegurar que Rochina está trabajando en una peculiar pretemporada propia.

Publicidad

Rochina muestra su felicidad en un rondo. PEPE mArÍn

Un minuto más tarde que el resto de jugadores saltó al verde Monchu, al que le estaban ajustando su nueva máscara protectora. El golpe con Racic, además de la brecha, le ha dejado una importante hinchazón y tiene toda la zona con un importante derrame. De momento, seguirá entrenando enmascarado a la espera de ver cómo cura el golpe y, si la hay, la fractura facial. El que no estuvo sobre el campo fue Darwin Machís, que se quedó en el gimnasio.

Marín, Azeez y Bravo no entrenaron con el resto del grupo. PEPE MARÍN

Todos los futbolistas participaron en los primeros dos ejercicios de calentamiento ya con balón, a excepción de los tres porteros (Aarón, Maximiano y Joao Costa, con Ángel en la dinámica del filial que tendrá un amistoso este miércoles por la tarde). Una vez terminados los rondos y los pases, tres jugadores se quedaron al margen mientras el resto formaba un corro para escuchar la charla de Robert Moreno. Estos tres conformaban el perceptible grupo de descartes: Adrián Marín, Ramón Azeez y Álvaro Bravo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad