Torrente se alza en el área contraria para cabecear un balón. PEPE MARÍN
Granada-Villarreal

Robert Moreno sienta a Torrente y concede el indulto a Soro

El técnico apostó por una pareja de centrales veterana y no alineó al murciano, titular desde noviembre | El '7' contó con minutos al final

Sábado, 19 de febrero 2022, 16:57

Una de las grandes sorpresas en el 'once' titular fue la ausencia de Raúl Torrente. El central venía contando con la confianza de Robert Moreno ... desde la jornada 15. O lo que es lo mismo, desde el 26 de noviembre en San Mamés. Desde entonces, había sido titular en trece partidos, dos de ellos en Copa. Afianzado como central de inicio, había compartido zaga con Germán, Duarte, Abram y Víctor Díaz. Sin embargo, en esta ocasión el preparador nazarí optó por el capitán sevillano.

Publicidad

En la segunda mitad ajustó la táctica con un giro de guion en la pizarra. Retiró a Quini y metió a Torrente para conformar una línea de tres atrás. El murciano respondió en defensa y generó en ataque. De hecho, él fue quien forzó el penalti metiendo la cabeza donde otros habrían pensado poner el pie. Luego tuvo la mala fortuna de ser protagonista en el área propio con otro penalti inevitable, en el que un disparo fue directo a su mano estirada.

Otro de los nombres propios del segundo tiempo, aunque sin mucho protagonismo dentro del campo, fue el de Alberto Soro. Tras una larga inactividad y la posibilidad rechazada de salir del equipo en invierno para crecer, el maño no venía ni siquiera entrando en las últimas convocatorias y, cuando lo hizo, pareció deberse a bajas de última hora. Ante el Villarreal, en lugar de Raba, Arezo o Bacca, Robert Moreno dio minutos a Soro, que ocupó la banda zurda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad