Darwin Machís intenta un caño sobre Carlos Bacca en el rondo. PEPE MARÍN
Granada CF

Robert Moreno inicia la preparación del partido contra el Getafe ya sin Gonalons

ENTRENAMIENTO ·

Yan Eteki apura aún la recta final para reincorporarse al grupo y se mantiene en dinámica el canterano Raúl Torrente

Lunes, 25 de octubre 2021, 11:52

El Granada inició este lunes en su Ciudad Deportiva la preparación de la visita del Getafe a Los Cármenes este jueves (20 horas). Lo hizo ... ya sin Maxime Gonalons, que causará baja durante un mes como mínimo, y aún con la ausencias de Yan Eteki -que apura la recta final de su vuelta al equipo tras sufrir una rotura fibrilar en el isquiosural de su pierna derecha-, Domingos Duarte e Isma Ruiz, estos dos de larga duración. Siguió en dinámica de primer equipo el central canterano Raúl Torrente, que ya viajó a Pamplona y por esta razón se quedó fuera de la convocatoria del Recreativo para el partido frente al Puertollano del domingo.

Publicidad

Con buen ambiente al encadenar dos jornadas consecutivas sin perder, tras el triunfo frente al Sevilla previo al parón y el empate ante Osasuna, la plantilla completó un calentamiento con rondos y ejercicios físicos con picas antes de que el preparador Juanjo del Ojo la dividiese en tres. Vistieron el peto verde Sergio Escudero, Germán Sánchez, Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís y Monchu Rodríguez; el rosa, Santiago Arias, Antonio Puertas, Carlos Neva, Carlos Bacca, Rubén Rochina y Raúl Torrente; y sin peto se quedaron Alberto Soro, Víctor Díaz, Quini, Luis Abram, Ángel Montoro y Jorge Molina. Trabajaron ejercicios de posesión de balón por cuadrantes entre esos tres equipos mientras el entrenamiento se mantuvo a la vista de los medios de comunicación.

El equipo volverá a entrenar desde las 10.30h este martes, al igual que el miércoles, cuando comparecerá ante los medios de comunicación el entrenador Robert Moreno. No habrá toma de contacto con el césped de Los Cármenes previa al encuentro. Sin descanso, el equipo realizará una sesión de recuperación post-partido el viernes, con previsible pausa para los titulares, y volverá a ejercitarse sábado y domingo antes de viajar el lunes a Valencia para visitar al Levante. Robert Moreno y su plantilla afrontan dos partidos fundamentales contra rivales directos en la parte baja de la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad