Robert Moreno quiere «que todos los granadinistas se sientan orgullosos del equipo»
El técnico rojiblanco ve importante «tener autoconfianza» y subraya que esta temporada «si nos caemos nos tenemos que levantar y si estamos de pie tenemos que querer volar»
GRANADA
Domingo, 20 de junio 2021, 14:09
Robert Moreno, nuevo técnico del Granada, manifestó este domingo en una entrevista compartida por los medios oficiales del club que es conocedor de que llega « ... a un proyecto de éxito en los últimos años» y que lo hace con la esperanza de «continuar con todo ese éxito y hacer que todos los granadinistas se sientan orgullosos del equipo».
Publicidad
El preparador catalán recordó que tiene raíces andaluzas porque su padre es sevillano y que tiene una «gran pasión» por el mundo del fútbol. «Desde pequeño muchos me dijeron que muchas cosas no se podían conseguir y las he ido consiguiendo y el reto es que el Granada se estabilice en Primera, que haga disfrutar a sus aficionados y que el tener éxito no sea la excepción sino la norma. Vengo con unas ganas enormes tanto yo como y staff y queremos empezar a ofrecerle cuanto antes muchas victorias a la afición», agregó.
Sobre el proyecto del club sabe de la necesidad de consolidar al Granada en Primera y «tenemos que ilusionar a la gente, decirles (a los jugadores que se piense incorporar) que el Granada no ha conseguido lo que tiene de forma excepcional sino como algo habitual y eso se consigue trabajando mucho, sabiendo que si nos caemos nos tenemos que levantar y si estamos de pie tenemos que querer volar».
Desde su experiencia explica que «cuando estás con los mejores jugadores del mundo te das cuenta de que lo son porque son los mejores en todo: entrenando, cuidándose, jugando... Nunca pierden el hambre y esa es la dificultad. Tanto Messi, como Neymar o Sergio Ramos siempre quieren ser los mejores y ese hambre es el matiz que quiero ver en mis jugadores». El reto que se propone es «ser mejores que el año pasado» ya que «somos el Granada y tenemos que demostrarlo en cada partido».
En esta línea recalcó que buscará «no sentirnos inferiores a ningún equipo a los que nos enfrentemos» y «sacar las virtudes de los jugadores». «Cuando lleguen los resultados tendremos una credibilidad de verdad, pero mi staff es bueno, la afición es increíble y lo que me mueve es la pasión que llevo dentro», añadió antes de recordar que en la elite es importante «tener autoconfianza» y que la considera necesaria «tanto para el líder (el entrenador) como para los jugadores».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión