Rivales del Granada en Segunda
El Albacete remonta al Huesca con el tiempo cumplidoLos oscenses siguen un punto por debajo de los rojiblancos pese a darle la vuelta a un gol inaugural de Pablo Sáenz con otro del granadino Hugo Vallejo
El Albacete devolvió al Huesca su remontada con el tiempo ya cumplido en el Carlos Belmonte en otra tarde frenética en LaLiga Hypermotion. Pablo Sáenz, ... cedido por el Granada a los manchegos, adelantó a su equipo antes del descanso pero un tanto en propia puerta de Lalo Aguilar igualó el marcador y el granadino Hugo Vallejo puso a los oscenses en ventaja en el último minuto del añadido. Sin embargo, aún habría tiempo para un doblete de Kofane.
Publicidad
Con esta derrota, el Huesca sigue un punto por debajo del Granada y puede descolgarse del 'play off' de ascenso a Primera división si los rojiblancos ganan al Eibar este lunes en Los Cármenes. Los armeros, no obstante, tienen su permanencia aún en juego al vencer el Eldense al Málaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión