Ricard Sánchez
«Marcar fue una alegría; estoy muy feliz»Declaraciones ·
«El fútbol da muchas vueltas y volvemos a depender de nosotros mismos; así es como tenemos que salir el domingo, a morder», resaltaRicard Sánchez no podía disimular la felicidad al comparecer en zona mixta tras marcar el gol para la victoria del Granada sobre el Castellón. «Marcar ... fue una alegría. El Granada apostó por mí cuando nadie lo hizo y le sigo agradecido; todo lo que le pueda dar a este gran club y a la afición, después del recibimiento tan increíble que nos dio, es bueno», expresó. «Pensé muchas cosas al recibir el pase de Weissman. Lo primero, que se lo iba a dar al otro y que lo mataría en el vestuario», bromeó entre risas.
Publicidad
«El fútbol da muchas vueltas y volvemos a depender de nosotros mismos; así es como tenemos que salir el domingo, a morder», resaltó el lateral, que vivió el gol del Eldense con tanta emoción como el resto de sus compañeros. «Unos decían una cosa y otros, otra. Mi cacharrito iba dos minutos tarde y ya había otros celebrando. Por suerte salió bien», se congratuló.
«Somos una piña y vamos todos a una, ahora más que nunca. Tenemos que demostrarlo», enarboló Ricard de cara ya a Santander. «No dudo que la afición vaya a venir. 'Chapeau'; no tengo nada más que decir», se rindió.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión