Reinier: «Quiero recuperar mi mejor versión y ser decisivo en el Granada»
El nuevo centrocampista rojiblanco se presentó como mediapunta, aunque también puede ocupar las bandas
Reinier Jesus vino al Granada a reencontrarse con el jugador que siempre fue. Tras su traspaso al Real Madrid hace varias temporadas, el brasileño no ... alcanzó un nivel óptimo para asentarse en el Santiago Bernabéu. Encadenó distintas cesiones a equipos como el Borussia Dortmund o el Girona de Míchel. Las lesiones tampoco le dejaron triunfar, por lo que su fichaje por el cuadro de Guille Abascal se le presenta como una gran oportunidad.
Publicidad
«Estoy ilusionado por esta nueva etapa. Quiero recuperar mi mejor versión y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. Tengo que demostrar mi calidad. El míster me ha pedido que sea decisivo y que me esfuerce por que tengamos la pelota durante los partidos. Estoy a su servicio», expresó el propio Reinier en su presentación oficial tras presenciar el último duelo del equipo ante el Huesca en Los Cármenes. Un compromiso que el director deportivo Matteo Tognozzi espera que se pueda materializar.
«Conozco al futbolista desde hace tiempo. También su trayectoria, así como a su familia. Es un fichaje perfecto y es el último del mercado. Esperamos mucho tiempo para poder traerlo. Reinier es muy técnico, tiene creatividad, personalidad con balón... Nos dará muchas alegrías y nos transmite confianza», apuntó el directivo. Se trata de la pieza final del proyecto del Granada para pelear con los grandes aspirantes al ascenso en Segunda. Una meta para la que Reinier se ofrece como un jugador polivalente.
«Me gusta jugar más de mediapunta, pero también puedo ocupar las bandas. Soy capaz de cubrir cualquier posición de ataque. Estoy al servicio del entrenador, así que jugaré donde él decida. Estoy listo para ser útil y trabajaré al máximo», añadió el futbolista. La última incorporación del Granada aseguró no disponer de la vitola de líder a raíz de su llegada. «No me fijo en eso. Yo me centro en el presente, ya veremos. Los compañeros me han recibido muy bien. Se nota que son una familia. y me siento como en casa desde que llegué. Estoy muy agradecido», señaló.
Publicidad
Reinier estará disponible para Abascal de cara a ser alineado ante el Deportivo de La Coruña en Los Cármenes este sábado. Ya pisó el césped con la camiseta rojiblanca -y el dorsal 19 a la espalda- durante el descanso del encuentro ante el Huesca, que no acabó con final feliz. «Me pareció un buen partido del equipo. Generamos ocasiones y peleamos hasta el final, pero fue una pena la derrota. Hay que seguir trabajando. En mi caso, conocer bien a mis compañeros en el campo», concluyó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión