Álex Martínez y Quini. R. L.
Granada CF

Quini, Álex Martínez y Fran Rico se entrenan aparte; Montoro sufre un esguince de tobillo

El valenciano y Pozo se ausentan de la sesión de recuperación en la que suplentes y no convocados se ejercitan con intensidad

Lunes, 18 de marzo 2019, 12:22

El Granada celebró este lunes su sesión de recuperación tras el partido en Almería. Tres futbolistas entrenaron aparte del grupo. Fueron Quini, Álex Martínez ... y Fran Rico. Importante sería el restablecimiento completo del primero de cara al partido del domingo por la baja del lateral derecho habitual, Víctor Díaz, que vio la quinta amarilla en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Publicidad

Álex Martínez y Fran Rico continúan con su puesta a punto tras sus lesiones, aunque es menos probable que estén en plenitud, si bien el sevillano sí participó en la readaptación prácticamente al mismo ritmo que Quini, que sí forzó sin resentirse. No saltaron al césped ni Montoro, que sufre un esguince de tobillo del que está pendiente de evolución, ni Pozo, que se intenta recuperar de sus molestias musculares, de las que recayó la semana pasada.

Por lo demás, el equipo se fragmentó entre suplentes y no convocados por un lado, que trabajaron de manera completa sobre el verde, y los titulares (salvo Montoro), que apenas dieron el paseo habitual y se marcharon al gimnasio. El canterano Carlos Neva, que fue de la partida con el filial en Badajoz, también acompañó a este séquito.

En el terreno se quedaron Adrián Ramos, Juancho, Nico Aguirre, Alberto Martín, Puertas, Ramón Azeez, Bernardo, José González y el portero Aarón Escandell. Tras un circuito de disparos a puerta, disputaron un partidillo muy animado e intenso, como suele ser habitual.

El equipo descansará este martes y volverá al tajo el miércoles para preparar el duelo contra la UD Las Palmas en Los Cármenes (domingo, 20 horas).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad