Magisterio de Escribá y gestión final de esfuerzos
Maneja sin estridencias un partido inmaculado de principio a fin, con el grupo en estado de revista
Fran Escribá recalcó su 4-4-2, aunque con detalles llamativos. No tuvo un pivote defensivo tradicional aunque Gonzalo Villar ejerció el rol con eficacia; ... apostó por Pablo Sáenz en la izquierda, que sumó una asistencia y también pudo marcar; y le dio la vanguardia a Myrto Uzuni y Lucas Boyé, con sendos dobletes para el inventario rojiblanco.
Publicidad
Todo funcionó con soltura y hasta se distribuyeron los goles de manera equitativa entre ambos tiempos. Conforme se fue resolviendo el pleito, el técnico valenciano supo gestionar esfuerzos, ya pensando en la batalla del martes en Castellón y la del próximo domingo con el Levante. Así, Trigueros y Corbeanu salieron en la primera rueda de cambios, con Hongla ya más afianzado en la medular y Józwiak por la izquierda como suele ser habitual, para que Pablo Sáenz se fuera a la diestra. Duró algunos minutos más ahí hasta que ingresó Reinier por él. También lo hizo Sergio Ruiz por Villar, al que tiene que cuidar para que le siga dando tanto fútbol en los encuentros.
El final, con Boyé cobrando dos bingos, también le dejó espacio para Diao, que venía de su tanto definitivo al Córdoba. Se sigue soltando el barcelonés en los espacios libres. Escribá tiene a toda la tropa en estado de revista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión