Próximo rival del Granada
El Castellón visitará Los Cármenes ya salvadoLos valencianos tendrán la importante baja del central Alberto Jiménez por ciclo de amonestaciones
El Castellón, próximo rival del Granada el domingo que viene a las 18.30 horas en Los Cármenes, logró la permanencia matemática en Segunda división ... al empatar con el Eldense en casa ya en la recta final del partido. Un gol de Markanich igualó un tanto de penalti previo de Javi Llabrés, un chasco en toda regla para el equipo también valenciano que dirige el exrojiblanco José Luis Oltra y que aún apura sus opciones de salvación.
Publicidad
Noticia relacionada
Ocho equipos en la pelea por subir a falta de dos jornadas
El Castellón, en cualquier caso, visitará Granada con la importante baja del central Alberto Jiménez por ciclo de amonestaciones al ver su décima tarjeta amarilla en lo que va de temporada precisamente al cometer la pena máxima que transformó el Eldense. También estaban apercibidos de sanción Vertrouwd, Van den Belt y Sergio Moyita, todos ellos titulares, pero acabaron indemnes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión