La directiva del Granada soporta la protesta de Los Cármenes. Fermín Rodríguez
Protesta

Cánticos de «directiva, dimisión» antes incluso de comenzar el partido

Al himno le sigue una pitada general promovida por la grada de animación y seguida por los aficionados presentes

Sábado, 9 de marzo 2024, 18:46

Unos sonoros cánticos de «directiva, dimisión» precedieron al comienzo del partido del Granada contra la Real Sociedad en Los Cármenes. Tal y como algunos aficionados ... habían promovido en redes sociales en los días previos al encuentro, hubo protesta de Los Cármenes hacia los gestores del club tras cantarse el himno con la salida de los dos equipos.

Publicidad

Esta acción, que partió de la grada de animación, fue secundada por el resto de hinchas en el estadio. Incluyó una importante pitada. El duelo presentó la entrada más baja de toda la temporada con 9.214 espectadores (menos del 50% del aforo), con la lluvia durante el día como aliciente extra junto a la mala situación deportiva del equipo para que muchos se quedasen en casa.

Hubo otro conato de cantar «directiva, dimisión» al descanso pese a la ventaja rojiblanca, pero sin seguimiento. Sin embargo, los cánticos sí volvieron a sonar con más fuerza mientras se revisaba el tercer gol de la Real Sociedad que le hacía remontar el partido. Tras este, muchos aficionados abandonaron el estadio. En esos minutos finales, desde la grada de animación se empezó a cantar «china, vete ya», en referencia a la presidenta Sophia Yang, y «fuera de mi vida, ya no te quiero». «Jugadores, mercenarios» y «no os merecéis esta camiseta» también se gritó. Con muy pocos aficionados ya en Los Cármenes, y aunque se escuchaban mejor los festejos de los hinchas de la Real Sociedad, la grada de animación volvió a arremeter contra la directiva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad