Problemas para Pozo en la sesión matinal del jueves
El extremo no pudo abandonar el campo caminando tras una dolencia en la parte posterior del muslo
FRAN RODRÍGUEZ
GRANADA
Jueves, 21 de febrero 2019, 14:04
Mañana de sobresaltos en la Ciudad Deportiva, donde el Granada volvió a entrenar en la última sesión abierta para la prensa de esta semana. El ... equipo volverá a trabajar mañana lejos de miradas indiscretas para descansar después todo el fin de semana.
Publicidad
Fueron varias las ausencias en el entrenamiento. Germán Sánchez volvió a quedarse en el gimnasio por precaución. Tampoco saltaron Fran Rico, Álex Martínez, José Antonio González ni Adrián Ramos. La principal sorpresa fue Dani Ojeda. El canario, que salió del partidillo ante el filial cuando apenas había disputado diez minutos, tampoco participó en la sesión.
Tras varios juegos de calentamiento y algún que otro vacile a Puertas (es su cumpleaños y acabó bañado en harina), el equipo entrenó la finalización. Media hora se llevaba trabajando sobre el césped cuando el sevillano Alejandro Pozo se sentaba en el suelo y pedía la atención de los médicos por algo que él mismo calificó de fuerte molestia. Una sensación que recuerda a la que le apartó unos días del grupo por una lesión muscular producida ante el Extremadura. Aunque salió en uno de los carros con una visible cojera, el joven extremo abandonó la Ciudad Deportiva por su propio pie.
La última parte del entrenamiento consistió en un ejercicio de posesión con dos porterías en un campo muy reducido. Fede Vico, que no participó con el resto en los anteriores dos entrenamientos, trabajó al mismo nivel que sus compañeros. También repitió Adri Butzke.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión