El primer equipo y el filial se enfrentan en un partidillo
ENTRENAMIENTO ·
Robert Moreno prueba a Víctor Díaz como centrocampista junto a Monchu y emplea al canterano Raúl Torrente; Isma Ruiz y Sergio Escudero tocan balón aparteEl primer equipo del Granada y su filial, el Recreativo, disputaron un partidillo de entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva a primera hora de ... la mañana. Se trata de algo habitual cuando se produce un parón competitivo en Primera división, como ocurre este fin de semana. Robert Moreno probó a Víctor Díaz como centrocampista de inicio -como ya hizo en pretemporada en el amistoso contra la Balompédica Linense-, formando dupla junto a Monchu Rodríguez, y empleó al canterano Raúl Torrente frente a sus compañeros, dirigidos por Rubén Torrecilla. No hubo goles durante los minutos a puerta abierta para los medios de comunicación. Según informó el club, acabó 2-0 con tantos de Carlos Bacca y Alberto Soro.
Publicidad
El primer equipo -con la segunda equipación, blanca- dispuso a Aarón Escandell bajo palos; con Santiago Arias, Germán Sánchez, Raúl Torrente y Carlos Neva en la defensa; Víctor Díaz y Monchu Rodríguez en la medular; Antonio Puertas y Alberto Soro en las bandas, a pierna natural; y Luis Suárez y Carlos Bacca como dupla en ataque. El Recreativo -con pantalón y medias negras y la sudadera de entrenamiento-, por su parte, formó con Ángel Jiménez en portería; una línea de cinco con Adrián Cova y Diego López como carrileros y Pepe Sánchez, Virgil Thérésin y Miguel Ángel Brau como zagueros; Martín Solar como pivote único con Echu Rodríguez y Raúl Martínez a los lados; y Bryan Zaragoza y Dani Plomer como delanteros.
El Recreativo de Rubén Torrecilla jugó sin miedo ante el primer equipo de Robert Moreno, como suele hacer en estos choques en los que no falta intensidad. Reinó la igualdad, con acercamientos de ambos equipos, aunque las oportunidades más claras las tuvo Antonio Puertas en dos llegadas por la banda derecha, en las que colaboraron Carlos Neva y Santiago Arias con profundidad. Carlos Bacca, que intentó mostrarse participativo, se topó con la contundencia de Pepe Sánchez.
En el banquillo de Robert Moreno únicamente quedaron Quini y el canterano Adri Butzke. Los demás integrantes de la primera plantilla trabaron en el gimnasio. Mientras se jugaba el partidillo, en otro campo tocaban balón Isma Ruiz, que está recortando plazos en la recuperación de la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que se produjo hace tres semanas; y Sergio Escudero, que terminó tocado contra el Espanyol por un golpe.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión