Pozo salta al campo con el readaptador. R. L.
Granada CF

Pozo y Bernardo trabajan aparte del grupo

Rodri se ejercitó con suplentes y no convocados, a pesar de ser titular en el partido contra Las Palmas

Lunes, 25 de marzo 2019, 13:14

El Granada celebró este lunes su habitual sesión de recuperación en la que Rodri Ríos fue el único de los titulares que trabajó con normalidad ... junto a suplentes y no convocados. Estos fueron Antonio Puertas, Nico Aguirre, Aarón Escandell, José González, Adrián Ramos, Alberto Martín y Fede San Emeterio, más los canteranos Carlos Neva y Esteve. Los elegidos por de salida de Diego Martínez que están disponibles salieron a dar un breve paseo.

Publicidad

Aparte del grupo estuvieron tres futbolistas. En primer lugar, Álex Martínez, a primera hora de la sesión, siguiendo con el proceso de readaptación para superar sus problemas en el tendón de Aquiles. Más tarde saltaron Bernardo y Rodri, que siguieron probando sensaciones con el objetivo de estar disponibles de cara al partido del sábado frente al Numancia. No saltó al terreno Fran Rico.

El grupo que sí estuvo con normalidad practicó distintas acciones de defensa y ataque para cerrar con un partidillo. Del mismo se marchó tocado José González, aparentemente con problemas en el tobillo derecho. Nico Aguirre sí aguantó hasta el final, pero enfiló los vestuarios sin estirar con el resto.

Como observadores anduvieron Fran Sánchez, gerente deportivo, y el responsable del grupo Hope David Belenguer. Cuando concluyó el entrenamiento se quedaron charlando en un aparte con Diego Martínez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad