Ricard y Miguel Rubio (este, posible sustituto de Ignasi), al salir al entrenamiento. R. L.
Granada CF

Persiste la duda con Ignasi Miquel de cara al domingo

Sigue sin entrenar con el grupo y será Escribá quien confirme este sábado si es baja para jugar con el Córdoba

Rafael Lamelas

Granada

Viernes, 11 de octubre 2024, 11:58

Persiste la duda con Ignasi Miquel de cara al partido del domingo. El central catalán sigue sin entrenar con el grupo a falta de una ... sesión de trabajo y habrá que esperar a este sábado, cuando atienda el técnico Fran Escribá, para confirmar si es baja en el partido con el Córdoba o si apura hasta última hora.

Publicidad

Ignasi ha sido titular en los dos primeros partidos del preparador valenciano, actuando en el perfil derecho de la zaga a pesar de ser zurdo y cuajando dos buenas actuaciones. Ya en el último encuentro, en Miranda de Ebro, llegó algo tocado, pero aguantó con entereza hasta el final del partido, en el que los rojiblancos lograron el triunfo por 0-1, segunda puerta a cero de la temporada.

Si se confirma la ausencia de Ignasi, Escribá tendrá que agitar el árbol en busca de un sustituto. El dilema probable estará entre Miguel Rubio, que ha dejado atrás los problemas físicos que arrastraba, y Pablo Insua, quien ya está en dinámica normal tras superar sus molestias en la rodilla. El gallego ya entró en la última convocatoria, no así Rubio.

Además, Escribá tendrá que sustituir a los internacionales, también ausentes. Por Hongla se pronuncia Sergio Ruiz; por Tsitaishvili, Corbeanu; y por Uzuni, Lucas Boyé, aunque también aspiran según que posición futbolistas como Manu Trigueros, Pablo Sáenz o Reinier.

Publicidad

En el entreno, aparte de los que están con sus selecciones, tampoco estuvo el lesionado Carlos Neva, que no está previsto que retorne hasta el arranque de 2025. Trabajó con los 'mayores' el canterano Juanma, aparte de otros habituales como Oscar o Rodelas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad