El malaguista se desentiende del balón y agarra del brazo a Callejón. MOVISTAR
Málaga - Granada

Penalti no señalado sobre Callejón por un agarrón muy claro

LA POLÉMICA ·

El VAR no entró en la jugada y respetó la decisión del colegiado de campo, al que si advirtió su error afortunadamente en el penalti de Rubio

Jueves, 8 de diciembre 2022, 23:32

Mal arbitraje sobre el campo el de Gálvez Rascón, que perjudicó al Granada no señalando un penalti claro de Febas sobre Callejón. El malaguista agarró ... del brazo al motrileño desentendiéndose del balón por completo y avitando que el '9' nazarí atacara un centro con muy buena idea de Carlos Neva. El lance fue protestado por los granadinos, pero ni los asistentes de banda ni el VAR aconsejó al colegiado principal que reconsiderase la acción.

Publicidad

También estuvo a poco de perjudicar a los de Paco López cuando a falta de pocos minutos para terminar el partido señaló un penalti de Miguel Rubio sobre Loren. El defensa horizontal le protestó con incredulidad la jugada. Gálvez Rascón había advertido el contacto cuando Rubio no despejó el balón y sí llegó antes el atacante malaguista. Sin embargo, tras el chivatazo del VAR, donde estaba Ocón Arraiz, no señaló el penalti y amonestó a Loren. El joven atacante se había tirado antes de que llegara Rubio, fingiendo la falta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad