Pedro Bolaños, entrenador del Atlético Mancha Real, en una rueda de prensa anterior. ATL. MANCHA REAL
Mancha Real - Granada

Pedro Bolaños, expupilo de Diego Martínez: «Queremos ser nosotros mismos y seguir soñando»

ENTRENADOR RIVAL ·

El técnico del Mancha Real recalca que a su equipo le gusta «salir desde atrás con la pelota» aunque reconoce que no podrá jugar «de tú a tú» al Granada

Jueves, 16 de diciembre 2021, 00:18

Pedro Bolaños, entrenador y director deportivo del Atlético Mancha Real, atendió ayer a IDEAL tras el último entrenamiento de su equipo antes del partido más ... importante de toda su historia, hoy ante el Granada. «Queremos ser nosotros mismos y seguir soñando, hacer aún más historia aunque sabemos que ya lo hemos hecho», apuntó, ilusionado. «Tenemos mucha ilusión por enfrentarnos a un equipo de Primera división con muy buenos jugadores, que va a salir seguro de los puestos de abajo en Liga. Es un partido especial y no hay nada que yo pueda hacer para generar aún más motivación», expuso.

Publicidad

«Sabemos que no podemos jugar de tú a tú, pero queremos mantener nuestra identidad. Como dijo Robert Moreno, y le agradezco sus palabras, intentamos salir desde atrás jugando el balón. Probablemente debamos defender más en bloque medio y bajo, porque si los buscamos adelante nos pueden superar con facilidad, pero jugaremos con intensidad por el lleno que habrá en el estadio y porque quizás no se nos presente más una ocasión como esta», admitió Pedro Bolaños.

El entrenador, que viene alineando una zaga con tres hombres y dos carrileros, solo tiene las bajas de Rafa Navarro y Juan Carlos. La eliminación del Alavés ante el vecino Linares es «un ejemplo en el que mirarse». «Hizo un gran partido siendo el equipo que es en Liga y nosotros queremos hacer lo mismo», advirtió. «Nuestro campo es especial, de hierba sintética y dimensiones reducidas, aunque el ancho nos suele perjudicar como local porque nos gusta jugar y los rivales se nos encierran», desveló. «Habrá un lleno como hacía mucho tiempo que no sucedía en una localidad tan humilde, con gradas supletorias. El ambiente está siendo espectacular y vendrán aficionados de muchos otros pueblos de la provincia», señaló.

Pedro Bolaños fue pupilo del exentrenador rojiblanco Diego Martínez en el Motril como futbolista, en su último año sub-23. «Aprendí mucho con él, ya se notaba que iba a tener una gran carrera», refleja. Además, es un habitual de la Costa Tropical: «Veraneo en Almuñécar desde los seis años y soy un amante de la zona. Ir allí con mi mujer es mi escapada favorita».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad