Pedraza: «Sabemos que el Granada está en una situación difícil»
PRÓXIMO RIVAL ·
El lateral izquierdo del Villarreal remarca la importancia que también tiene el partido para su equipo para «aspirar a Europa»Alfonso Pedraza, lateral izquierdo del Villarreal, compareció este martes para remarcar que, aunque jugarán contra la Juventus la semana que viene en la Champions League, « ... el partido más importante ahora es el del Granada». «Si queremos aspirar a Europa, tenemos que ir allí y ganar. Ya habrá tiempo para pensar en la Juventus», argumentó el futbolista. «Sabemos que el Granada viene en una situación un poco difícil, encadenando varias derrotas seguidas, pero juegan en casa y será un partido muy, muy complicado. Estamos con confianza después de ganar al Betis fuera de casa, pero estar arriba pasa por ganar en Granada», razonó Pedraza.
Publicidad
El lateral izquierdo señaló que «al ser sábado y a las dos de la tarde, Los Cármenes estará lleno». «Será un partido muy disputado, pero sabemos la importancia que tiene porque nos jugamos estar arriba. Para nosotros es una final», admitió Alfonso Pedraza, resignado a adaptarse a un horario al que no está acostumbrado. Valoró positivamente el refuerzo de los aficionados del Villarreal que se desplacen tras el viaje organizado por la agrupación de peñas: «Para nosotros es muy importante sentirles cerca. Estaremos agradecidos a todos los que vengan. Confiamos en ellos para ganar el partido».
Pedraza subrayó la «regularidad» lograda por su equipo en Liga. «Venimos en una línea ascendente, haciendo muy buenos partidos. Llevamos semanas sin conocer la derrota y el equipo está con mucha confianza. Llega el tramo decisivo y empieza a definirse la clasificación. Creo que el equipo está en un buen momento, con mucha confianza, y tenemos que aprovecharlo», incidió. «No empezamos bien la temporada, pero venimos trabajando muy bien y a día de hoy el equipo ha encontrado la regularidad. Nos sentimos muy cómodos en el campo y, sobre todo, estamos muy sólidos tanto den defenas como en ataque», reconoció.
Pese a todo, Alfonso Pedraza admitió que la asignatura pendiente del Villarreal siguen siendo los triunfos fuera de casa, con dos únicas conquistas. «Está claro que es necesario para aspirar a estar arriba. Ganar al Betis fue un punto de inflexión para nosotros porque era un rival que venía haciendo las cosas muy bien, y nuestro objetivo principal ahora es tomarnos los partidos fuera de casa como finales porque pasa por nosotros estar ahí arriba», subrayó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión