Anuncio
El patrocinador principal del Granada, a través de la Cámara de ComercioEl equipo lucirá en el frontal de su camiseta logotipos de empresas de la tierra de manera rotatoria. En la trasera aparecerá una marca diferente dedicada a la telefonía, según pudo saber IDEAL
El patrocinador principal del Granada llegará esta temporada a través de un acuerdo con la Cámara de Comercio. Así lo anticipó el presidente del colectivo ... empresarial, Gerardo Cuerva, durante la celebración del décimo aniversario de las reuniones del Club Cámara, que tuvo lugar, precisamente, sobre el césped del estadio Nuevo Los Cármenes. El equipo rojiblanco lucirá en el frontal de su camiseta logotipos de empresas de la tierra de manera rotatoria.
Publicidad
Así, en cada partido aparecerá una marca destacada, aunque todavía está por determinar por cuántos encuentros cada una. Lo normal es que sean un par de ellos una vez que se definan todas las empresas que aparecerán durante la campaña. Tampoco está definido qué logotipo aparecerá en la indumentaria para las camisetas de venta al público, aunque es posible que sea el de la propia Cámara con el resto de logos.
Pendiente de matizar este acuerdo, parece que la entidad deportiva ya tiene un sustituto para el patrocinio del artista Saiko, del que se comunicó que no seguiría este próximo curso en el reciente desayuno informativo con dirigentes del Granada.
IDEAL pudo saber, por otra parte, que el club también ultima el espónsor para la parte trasera de su elástica, que ocupaba anteriormente Wiber. Será una marca diferente dedicada a la telefonía, filial de una de las grandes corporaciones de telecomunicaciones. Desde el departamento comercial y márketing, el Granada trabaja para mejorar los ingresos del club por esta partida que ayuden ante un panorama económico más complejo que el de hace un año, cuando los rojiblancos recibieron la ayuda al descenso tras caer desde Primera.
Publicidad
Sin este incentivo, más la paulatina bajada en los derechos televisivos, todos en el Granada han de esmerarse en la búsqueda de ingresos, ya sea por la vía deportiva, durante la planificación, como por estas otras líneas. En unas semanas también se dará a conocer la nueva campaña de abonados, en la que se presume una ligera subida en el precio de los carnés.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión