Granada CF
El partido de Copa del Granada CF, de pago para los abonados y ante un PrimeraEl día 9 se celebra el sorteo de un partido que será en Los Cármenes a eliminatoria única
Los abonados del Granada CF tendrán que pasar por caja para ver el próximo partido de su equipo en la Copa del Rey. La actual ... campaña de carnés para la temporada 2025 - 2026 dejó fuera para este cursto tanto las posibles eliminatorias en el torneo del KO como unas hipotéticas eliminatorias de ascenso a Primera.
Publicidad
Está por concretar qué suplemento establecerá el club para una cita que se disputará entre los días 16, 17 y 18 de diciembre. El sorteo se celebrará el próximo día 9 y sí se sabe ya que, por los equipos clasificados, al Granada le tocará medirse sí o sí a un rival de Primera división, por lo que jugará inevitablemente en casa al ser de categoría inferior. No será ninguno de los que juegan la Supercopa (Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid y Real Madrid).
Las opciones son Osasuna, Alavés, Getafe, Mallorca, Levante, Betis, Real Sociedad, Elche, Villarreal, Rayo, Sevilla, Valencia o Celta. Si los vallecanos son el rival, el encuentro se disputará el 6 de enero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión