Pablo Sáenz, con la camiseta del Albacete. R. I.
Cedido

Pablo Sáenz y los movimientos del Granada para evitar otro 'caso Brau'

El extremo navarro mostró su mejor versión en el Albacete como cedido, con goles y protagonismo

Miércoles, 4 de junio 2025, 12:48

Pablo Sáenz se despidió del Albacete y su afición tras finalizar su cesión antes de regresar al Granada, equipo al que pertenecen sus derechos. El ... extremo cayó de pie en el Carlos Belmonte desde que recaló el pasado mercado invernal, marcando goles y contando con protagonismo dentro del equipo. Una versión que no consiguió mostrar como rojiblanco.

Publicidad

El navarro disputó dieciséis partidos con el Albacete en los que anotó cinco dianas y dio una asistencia, guarismos más ricos que los obtenidos con el Granada en la primera vuelta -dos pases de gol y ningún tanto-. Sáenz está llamado a priori a iniciar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, fechada para el próximo 7 de julio. Su continuidad dependerá de Pacheta, único técnico de los que se sentaron en el banquillo nazarí la pasada campaña que no lo tuvo en sus filas. La cuestión es que acaba contrato en 2026. Si se cuenta con él, y se quiere evitar el mismo caso de Brau quien ahora se marcha libre tras despuntar este curso, el Granada tendrá que hacerle una propuesta de ampliación a Sáenz o bien venderlo.

«Gracias al gran cuerpo técnico con el que hemos trabajado y a los dirigentes del club por la confianza depositada en mí. Me habéis permitido sentirme valorado y crecer, tanto dentro como fuera del campo», publicó el propio Sáenz en un comunicado.

«Solo puedo decir gracias por cada momento vivido aquí. Gracias a todos los que forman parte del Albacete Balompié: jugadores, cuerpo técnico, directiva, trabajadores del club y, por supuesto, vosotros, afición. He vivido momentos increíbles e inolvidables junto a todos. Eso me lo llevo para siempre«, añadió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad