El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, durante una comparecencia anterior. R. I.
Posible cambio accionarial

«Esta opción de compra del Granada puede ser una oportunidad para la estabilidad»

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, desea que el proceso «se resuelva cuanto antes»

Lunes, 5 de agosto 2024, 11:47

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Jorge Saavedra, avaló este lunes «la opción de compra del Granada CF por parte de ... un grupo de empresarios granadinos» -que lidera Ignacio Salcedo, CEO de Greening Group, con plazo hasta el viernes- como «una oportunidad para la estabilidad». «Creemos que con ellos se puede abrir una nueva etapa, con una nueva ilusión para la afición, de cara a una temporada clave. Cualquier entidad necesita confianza institucional y económica, y que eso se traslade a lo deportivo», expresó Saavedra, quien a su vez deseó que «el proceso se resuelva cuanto antes» a preguntas de los periodistas durante una comparecencia pública este lunes.

Publicidad

«Nuestra relación con el club es buena, especialmente con su director general, Alfredo García Amado, con el que tenemos conversaciones periódicas porque necesitamos coordinarnos, pero la incertidumbre nunca es buena porque normalmente genera desconfianza del exterior hacia cualquier gestión», esgrimió Jorge Saavedra, que además de como portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada quiso hablar como «aficionado» del equipo, no sin matizar que «la relación con la actual dirección seguiría siendo buena si no se consumara la venta».

«El club ha arrastrado muchos problemas, que se han venido publicando y generan inestabilidad, trasladándose a lo deportivo. Deseamos el mejor proyecto y entendemos que esta opción puede ser una oportunidad para la estabilidad con la mejora institucional y deportiva», insistió Saavedra. «Descendimos y ahora, en Segunda, necesitamos una gestión clave para conseguir el ascenso, que es lo que deseamos todos y lo que merece nuestra afición», ratificó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad