El laberinto de Joaquín Caparrós
El técnico utrerano ha perdido los seis partidos que lleva con Osasuna y suma diecinueve sin ganar en Liga
Sergio Yepes
Martes, 20 de diciembre 2016, 09:10
En su vuelta a los terrenos de juego el técnico Joaquín Caparrós no está pudiendo acreditar con buenos resultados las capacidades y habilidades que le ... llevaron a desfilar por algunos de los banquillos más prestigiosos de LaLiga Santander como son los de Sevilla, el Deportivo de la Coruña o el Athletic de Bilbao. De hecho, su labor ha dado origen a que el Atlético Osasuna, equipo al que se incorporó en el mes de noviembre, quede sumido en la última posición de la tabla. Al frente del cuadro navarro el sevillano ha contado por derrotas los seis partidos que ha disputado (uno fue de Copa frente al Granada CF). Y eso no sólo ha supuesto que haya aumentado a diecinueve los choques sin ganar que lleva de manera consecutiva en la máxima categoría (catorce fueron los que enlazó antes de ser cesado en el propio cuadro rojiblanco) sino que ya nadie se pronuncie claramente a favor de su continuidad.
Publicidad
Tras la derrota ante el Deportivo de la Coruña, que dejó a los navarros a cinco puntos de la zona de salvación, Caparrós comentó en rueda de prensa que los números no engañan, pero trabajamos bien por la semana. No ha podido ser y lo único que nos queda es desear que termine pronto este año, que ha sido hermoso para Osasuna por el ascenso, pero que termine en lo que se refiere a la trayectoria en la máxima categoría y empiece una dinámica nueva en 2017.
Además, Caparrós se pronunció positivamente con respecto a la opción de que el cuadro de Tajonar se refuerce en el mercado invernal. Somos conscientes de que tenemos que traer algún jugador. Vamos a intentar refrescar, nos hemos quedado sin futbolistas importantes con experiencia en el equipo y eso (los refuerzos) aumentará la competitividad, añadió dando por hecha su continuidad a medio o largo plazo.
Sin embargo, en la cúpula rectora rojilla son mucho más comedidos a la hora de hacer proyecciones con respecto al futuro de entrenador. En este sentido, el presidente Luis Sabalza indicó que queremos que siga hasta el final, pero en el fútbol las cosas no son tan tajantes, explicó en el marco de un mensaje refrendado por el director deportivo, Pedja Vasiljevic, que también admitió la intención del club de acometer varios fichajes en invierno, pero con sólo 400.000 euros en la caja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión