Barral y Cuenca, una amistad en crisis
El delantero gaditano ha quedado suspendido de empleo tras golpear a Cuenca
Camilo Álvarez
Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:47
Al Granada le crecen los enanos. Por si su situación deportiva no fuera suficientemente delicada, ahora le debe sumar un capítulo bastante desagradable. David Barral ... ha quedado «suspendido de empleo» después de que el club le haya abierto un expediente disciplinario tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el 21 de noviembre, el lunes pasado. «Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral», se explica en el comunicado remitido a los medios de comunicación.
Publicidad
El incidente al que se refieren desde el gabinete de comunicación de la entidad rojiblanca se produjo durante la comida desarrollada en la ciudad deportiva tras el entrenamiento. Una discusión entre el delantero gaditano y Cuenca terminó con un golpe de Barral a su compañero, según cuentan testigos presenciales. Enseguida se recondujeron las aguas y el incidente no llegó a más, pero el daño ya estaba hecho.
El jugador gaditano está arrepentido de ese arrebato tan inoportuno y lo primero que ha hecho ha sido pedir disculpas a su compañero. Sorprende que los protagonistas de un episodio de estas características sean precisamente Barral y Cuenca, pues ambos mantienen una muy buena relación, como reflejan en las redes sociales habitualmente. El gaditano es sin duda uno de los integrantes de la primera plantilla más activos en sus cuentas personales, y así lo demuestran algunos mensajes muy famosos que ha ido emitiendo a lo largo de los últimos años. Suele colgar fotos junto al catalán. Ambos comparten asiento en los viajes y un lugar uno junto al otro en las comidas.
Lee la información completa en Kiosko y más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión