Joaquín Caparrós suena como apetencia del Santos Laguna

El conjunto mexicano se habría fijado en el utrerano tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha

sergio yepes

Lunes, 17 de agosto 2015, 07:04

El ex entrenador del Granada CF Joaquín Caparrós ha sido colocado en la órbita del Santos Laguna, conjunto de la Primera División de México que ... está buscando inquilino para su banquillo tras la renuncia del portugués Pedro Caixinha.

Publicidad

De hecho, diversos medios mexicanos indican que el antiguo nazarí es uno de los preparadores que tiene en el punto de mira la entidad presidida por Alejandro Irarragorri para tomar las riendas del equipo, situación que no extraña ya que la de Santos Laguna ha sido una institución a la que no le ha costado apostar por técnicos del extranjero, tal como Diego Cocca o el propio Caixinha.

A la espera de ver en qué queda este asunto, y sobre todo, si deriva en algo, cabe recordar que Caparrós está comprometido para ser la próxima temporada uno de los comentaristas del programa Champions Total, en el que los canales del grupo Atresmedia analizarán y retransmitirán en abierto los partidos de la edición 2015/16 de la UEFA Champions League.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad