Pina: "Caparrós no tenía feeling con la plantilla"
El presidente mantiene que el Granada se acabará salvando, que para ello serán necesarios 38 puntos y que a esta cantidad se puede aspirar "por las alegrías que nos darán El Arabi y Córdoba"
cánovas
Domingo, 5 de abril 2015, 07:38
El presidente del Granada Quique Pina mantiene que el Granada CF se acabará salvando y que para ello será necesario obtener 38 puntos, una cantidad ... que dice se podrá obtener merced a las alegrías que darán Youssef El Arabi y Córdoba y pese al lastre con el que carga el equipo desde la etapa de Joaquín Caparrós, del que dice que nunca tuvo feeling con la plantilla.
Publicidad
Así lo ha reconocido el mandatario en una entrevista concedida en ABC, que es donde advierte que está siendo un año muy complicado. Pusimos mucha ilusión en un entrenador con prestigio y no nos salió bien. Precisamente en relación al utrerano, el mandatario añadió que teníamos muchas esperanzas depositadas en él pero por la razón que fuere no hubo nunca conexión entre Joaquín y la plantilla. Esa falta de 'feeling' fue clave para que el equipo no despegara.
Llegado a este punto, es normal que a Pina se le preguntara la razón de que no echara antes al técnico sevillano, una cuestión a la que respondió observando que está claro que viendo cómo ha reaccionado el equipo tras la marcha de Caparrós y la llegada de Abel tenía que haber hecho el cambio antes pero cuando un presidente firma un entrenador con ese potencial y apuesta por un proyecto a largo plazo no se puede cambiar de idea por unos cuantos malos resultados.
Haciendo previsión de futuro, el dirigente indicó que si logramos 38 puntos creo que nos quedaremos en Primera, siendo esta una tarea en la que muestra convencimiento porque ni se me pasa por la cabeza ver al Granada jugando en Segunda la próxima temporada. El nueve goleador lo tenemos añadió. Es El Arabi. No se puede olvidar que la pasada campaña hizo doce tantos. Lo que pasa que esta temporada no congenió desde el primer día con el antiguo entrenador y no le están saliendo las cosas. Pero estoy convencido que tanto él como John Córdoba nos darán muchas alegrías en estos últimos diez partidos.
Finalmente, y en relación al partido que tendrá lugar hoy en el estadio Santiago Bernabéu, que es del que habló antes de su celebración, Pina comentó en ABC que sabemos que en el fútbol puede pasar todo y que existe un tanto por ciento, por pequeño que sea, de conseguir un milagro en el Bernabéu, pero es un partido para no desgastarnos. Lo importante es que no haya lesiones ni tarjetas teniendo en cuenta que es una semana de tres partidos. Nuestra objetivo es ganarle el miércoles al Celta y el próximo sábado ir a Almería y hacer lo mismo. Esos seis puntos serían medía permanencia. Al Bernabéu iremos con ilusión y si damos la sorpresa bienvenido sea, pero lo normal es salir derrotado. No es nuestra Liga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión