Ismael Díaz pide a los jugadores del Avilés que entrenen "con una sonrisa"

El ex preparador rojiblanco indica que "si juegas amargado no lo harás bien"

CÁNOVAS

Sábado, 14 de marzo 2015, 09:57

El técnico ex rojiblanco Ismael Díaz Galán fue presentado como nuevo técnico del Avilés, conjunto del grupo I de Segunda B al que llega para ... sustituir a Josu Uribe. «Lo primero que debemos tener claro es que estamos aquí para hacer un trabajo y tenemos que disfrutar ejerciendo nuestra profesión, no sufrir, porque el fútbol es un juego y si juegas amargado no lo harás bien, hay que trabajar con una sonrisa», indicó el asturiano.

Publicidad

En la rueda de prensa, Díaz Galán también comentó que «en ocasiones anteriores sonó mi nombre para entrenar al Avilés, pero ha tenido que darse esta circunstancia, el cese de un compañero, y eso nunca es lo ideal, pero es la ley del fútbol, los entrenadores vivimos de los resultados, todos hemos pasado por esa situación».

Su primera preocupación es recuperar al personal, a una plantilla que acumula derrotas y con ellas desconfianza: «Ni a estos futbolistas se les ha olvidado jugar, ni a Josu Uribe, al que guardo un gran respeto, entrenar. Hay mucho más de lo que reflejan los últimos resultados, pero hay que sacarlo y eso pasa, en primer lugar, por tener un espíritu constructivo, positivo y que los jugadores vuelvan a creer en sus posibilidades». Y recalcó que «el Avilés tiene una de las mejores plantillas y mi trabajo es que sacarles ese rendimiento a los jugadores».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad