"Soy consciente de la desilusión que se ha llevado la gente con su entrenador"
Caparrós dice mantener las ganas de dar la vuelta a esto y entiende el enfado de la afición. Por eso solo vale conseguir "resultados"
Camilo Álvarez
Miércoles, 7 de enero 2015, 12:08
No es habitual que el entrenador del Granada hable en la previa del partido de Copa. No lo hizo en ninguno de los encuentros ante ... el Córdoba. Pero la situación tan crítica ha hecho que quiera dar la cara para intentar que solo se hable del enfrentamiento con el Sevilla. Pero, inevitablemente, todo pasa por la nefasta racha en Liga y su situación personal. El utrerano dice mantener las ganas de dar la vuelta a esto y entiende el enfado de la afición. Por eso solo vale conseguir "resultados".
Publicidad
CITA DE COPA: "Llegamos con muchas ganas y con ilusión. Es un torneo que da prestigio al club, una competición muy bonita y necesitamos darle una alegría a la gente y coger autoestima en el club. Queremos transmitir que el equipo está vivo. Ahora es la Copa y vamos a pensar solo en eso".
COMUNICACIÓN CON LA DIRECTIVA: "Hablamos a diario y se lo hago ver al grupo. Estamos enrabietados y deseosos de dar sangre en cada partido. Estamos en deuda con nuestra gente. Están decepcionados con la marcha del equipo y del entrenador, por lo tanto lo que queremos es cambiar. Vamos a dar todos todo lo que tengamos de nosotros. Todos hacemos autocrítica. También hemos hablado de los refuerzos".
¿COPA INOPORTUNA?: "En absoluto. Es cierto que tenemos muchas bajas, pero los que salgan mañana le tienen que transmitir a nuestra gente que estamos vivos. Soy consciente de la desilusión que se han llevado con su entrenador. El Sevilla es un magnífico equipo con muy buenos futbolistas y es una oportunidad".
DIMISIÓN: "Solo pienso en el partido de Copa. Esto es la alta competición, llevo en esto muchos años y ya he vivido este tipo de situaciones. Todas las facetas del entrenador y ahora, exclusivamente, la Copa. Tenemos que transmitir a la afición con gestos y con resultados. Que vean que tenemos una buena actitud porque es lo que vale en el fútbol. Los resultados son la única forma".
Publicidad
DECLARACIONES DE EL ARABI: "No es el momento para decir eso pero ya lo hemos hablado en el vestuario. Ahora es el momento de sumar todos, de estar todos unidos. Por eso nuestra afición, que está haciendo un esfuerzo para animarnos, tiene que verlo. Se ha hablado con los capitanes. El vestuario es consciente de que necesitan a su entrenador y nosotros a los jugadores".
POTENCIAL DEL SEVILLA: "Vemos la parte positiva. Puede ser un revulsivo para la gente que estamos, para los chicos del filial que se incorporen".
¿PEOR MOMENTO DE SU CARRERA?: "En absoluto. He vivido situaciones en el fútbol complicadas en casi todos los equipos. Es una situación muy parecida a algunas otras, en Mallorca y en otros sitios donde he estado que no eran de Primera donde me he sentido presionado en otros aspectos, fuera del campo -cuando dirigió al Neuchatel-. Estoy trabajando a gusto y deseoso de transmitirle a nuestra gente que confíen en nosotros".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión