La situación de Caparrós en el Granada CF, en punto muerto
La directiva mantiene en vilo el futuro del entrenador, aunque en el club hay personas allegadas a la cúpula que no descartan la continuidad paras las inminentes citas
Rafael Lamelas
Martes, 6 de enero 2015, 08:17
El futuro de Joaquín Caparrós al frente del Granada se mantiene en punto muerto. La directiva rojiblanca no quiso tomar ninguna decisión fulminante en caliente ... y por ahora no se ha trasladado ningún cambio en su situación tras el infame partido en Córdoba, que supuso la decimotercera jornada sin vencer del equipo. El director deportivo, Juan Carlos Cordero, ha mantenido desde el final del encuentro un contacto constante con el presidente, Quique Pina, que a su vez está reportando todo al inversor, Gino Pozzo. Una fuente allegada a la cúpula ha trasladado que ve difícil el cambio de rumbo en las próximas horas, aunque las conjeturas siguen abiertas hasta que no haya un pronunciamiento oficial, bien de la entidad o de los jerarcas.
Publicidad
La mala imagen colectiva, con una apatía impresionante por parte de la plantilla ante un rival que no tuvo que hacer mucho para ganar, es una gota más para un vaso que si no ha rebosado, muy poco le falta.
Tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero pretenden mantener un encuentro intenso para establecer las medidas a tomar tanto con el técnico como con una plantilla que arrancó el año con una sospechosa imagen. Será entonces cuando se pueda avivar la especulación sobre si se busca sustituto para Caparrós o si todavía se le extiende el crédito en esta semana sobrecargada, con partido de Copa el jueves ante el Sevilla en Los Cármenes (20 horas) y de nuevo el domingo ante la Real en Liga (19 horas).
La sesión de trabajo que tiene lugar hoy a las 10,30 horas, en la ciudad deportiva Diputación, puede servir de botón de muestra para diagnosticar el estado de un grupo, en el que hay varios futbolistas que han mostrado en privado sus reservas sobre la figura de su preparador, y que en el Arcángel contribuyeron a una dimisión general que pone a la escuadra en una situación delicada en la tabla y que requiere una fuerte inversión este enero, ya sea por tener que solventar el finiquito de Caparrós o por la urgencia de incorporar nuevos futbolistas y sacar a los que apenas están mostrando fútbol ni implicación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión