El Elche negocia un crédito para poder cumplir con el límite presupuestario impuesto por la LFP
El portero Diego Rivas rescinde contrato y Michael Anaba puede ser el próximo, al no entrar en los planes de Fran Escriba
efe
Lunes, 25 de agosto 2014, 22:36
El consejo de administración del Elche está negociando una operación de tesorería, que oscila entre diez y doce millones de euros para poder cumplir con ... el límite presupuestario exigido por la Liga de Fútbol Profesional. La intención es convertir la deuda que tiene la entidad a corto plazo en deuda a largo plazo. Esta situación provocó que no pudiera tramitar la ficha de cuatro jugadores para el partido disputado en Barcelona el pasado domingo.
Publicidad
Por otro lado, Diego Rivas llegó a un acuerdo con el Elche para rescindir su relación contractual, que terminaba en junio de 2015. El meta gallego se incoporó a la disciplina del club ilicitano hace tres años procedente del Lugo, con el que había ascendido a Segunda. No entraba en los planes del técnico Fran Escribá. En la actualidad negocia su incorporación a Las Palmas.
Hace unos días también rescindió el ex rojiblanco Toño Rodríguez, otro portero que había en la plantilla. También se negocia la rescisión de contrato del mediapunta ghanés Michael Anaba, uno de los cuatro jugadores a los que no se les ha tramitado ficha aún por razones administrativas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión