Joaquín Cparros, durante el partido.
Entrenador granada cf

Caparrós: "La competencia hace que todo el mundo esté despierto y dé el máximo"

El técnico rojiblanco habló de un choque "más exigente" y reconoció que "aún hay cosas por mejorar" | "Tenemos la intención de incorporar a tres o cuatro futbolistas pero hay que tener paciencia y calma"

Juanjo Martín

Viernes, 25 de julio 2014, 21:02

Joaquín Caparrós valoró la actuación de su equipo en el Artés Carrasco de Lorca en un partido "más exigente" aunque reconoció que "hay cosas buenas ... y otras que mejorar". "Todo requiere un tiempo. Hay que ir conociéndonos e ir acoplando las ideas del nuevo entrenador. Hemos tenido problemas a la hora de la circulación de balón por la carga de trabajo físico que llevamos acumulada y es normal. Me han gustado cosas a nivel de grupo que es lo que se debe potenciar para que seamos un equipo".

Publicidad

El técnico utrerano quien aseguró que la identidad de los rivales iría incrementando conforme transcurra la pretemporada, también tuvo tiempo para hacer referencia a la actuación de Alfredo Ortuño, autor de los dos goles sobre el verde lorquino: "Ahora todos tienen que demostrar que quieren estar ahí. La competencia es buena en todos los sentidos. Así nadie se relaja y todo el mundo tiene que estar despierto para dar el máximo y que el entrenador le convoque".

En referencia a la confección de la plantilla, Caparrós reincidió en que la intención es la de incorporar "a tres o cuatro jugadores, más cuatro que tres" y aseguró que dichas contrataciones "están muy avanzadas".

"Nos hubiese gustado tenerlos antes aquí pero el mercado es muy complicado. Quique y Juan Carlos hacen virguerías para traer jugadores que otros equipos a nivel nacional y europeo pretenden, pero al final vienen aquí. Para eso hay que tener tranquilidad y paciencia", apuntó.

Finalmente, el preparador sevillano dijo tener "prohibido mirar el calendario" y dijo no saber "ni dónde jugamos el segundo partido". "Sé que empezamos la Liga con el Deportivo y me alegro porque es un equipo al que quiero un montón, donde estuve unos años espectaculares y del que me alegra que vuelva a estar en Primera pero nada más. Al final jugamos todos con todos. Hay que intentar llegar a un nivel alto para el primer partido, pero ya pensaremos en él. Ahora toca trabajar y currar a destajo porque nos falta todavía mucho", sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad