Neyder Lozano se quedó sin inscribir y el club tiene dos licencias libres
Hay dos licencias dispuestas para eventuales fichajes a futuro
Sábado, 10 de octubre 2020, 00:25
El dorsal 18 del Granada se ha quedado sin dueño. Neyder Lozano no lo ha recuperado porque el futbolista no ha sido inscrito en LaLiga. ... El colombiano se encuentra en pleno proceso de recuperación de la nueva intervención quirúrgica a la que fue sometido a finales de septiembre por problemas derivados de la lesión que sufrió en la tibia derecha. El club no difundió plazos, pero se estima que serán varios meses los que permanezca convaleciente, por lo que no tendría opción de jugar, en ningún caso, antes de que se abra la ventana invernal.
Publicidad
De cualquier manera, la pretensión de la entidad rojiblanca es que, una vez restablecido, el zaguero se marche, bien como traspaso o cedido. Neyder Lozano firmó por los nazaríes en el verano del ascenso, en 2019, pero no ha podido debutar en partido oficial precisamente por este problema físico que viene arrastrando durante el último año. Firmó por tres temporadas.
El curso pasado, 'su' 18 lo heredó Antoñín, que recogió el 7 de Vadillo en pretemporada. Al irse cedido, este se lo quedó Suárez. Ahora, quedan libres el 18 y el 25. Dos licencias dispuestas para eventuales fichajes a futuro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión