Montoro y Soldado, el reencuentro de dos amigos de regreso dispar
El centrocampista nazarí volvió a tener minutos tras su lesión y tuvo una de las mejores ocasiones del encuentro | El delantero granota apenas pisó el campo, pero hizo el cuarto gol
Domingo, 17 de abril 2022, 16:50
Ángel Montoro y Roberto Soldado. Eran dos de los grandes nombres propios del choque. El primero reaparecía en una convocatoria, su primera con Torrecilla al ... mando. Su última aparición fue, precisamente, en la despedida de Robert Moreno en Mestalla, donde fue titular jugando más de una hora. Acabó tocado y a los pocos días se supo una lesión que le ha mantenido hasta este Domingo de Resurrección fuera de juego.
Publicidad
Por su parte, el delantero granota volvía a Los Cármenes después de su extraña salida. Soldado renovó por el Granada a final de la temporada y se consolidaba como capitán en el campo y fuera de este tras dos temporadas de ensueño. La posibilidad de volver a casa tras decisiones como la no continuidad de Diego Martínez llevaron a un escenario inesperado, el de su venta al Levante donde no está teniendo continuidad ni suerte.
Así, el Granada-Levante fue el reencuentro de dos amigos que tuvieron un regreso dispar a Los Cármenes. Montoro saltó antes al campo, desde el banquillo. La primera bola que tocó casi la convierte en oro. Tras una buena jugada de Uzuni, recogió el rechace y armó rápido una pared con Molina que dejó al director de orquesta del Granada frente a Cárdenas. Remató a bocajarro, a fusilar, pero el portero se la sacó con valentía. No volvió a aparecer mucho más que para intentar dar coherencia a un equipo desarmado y sin alma.
Tremendamente diferente fue el regreso de Soldado. Salió casi rozando el descuento y se llevó un notorio aplauso del respetable, que no ha olvidado lo logrado por el delantero. Poco antes del final del partido, tras el 1-3 de Collado, Soldado empujó a gol en la línea una jugada embarullada que volvió a poner de manifiesto el poco orden y acierto del Granada en su área. No lo celebró en absoluto, respetuoso con un club que caló hondo en él.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión