Monchu quiere jugar y sopesa una salida en este mercado de invierno
El Granada intenta cerrar las llegadas de Paciencia y Petrovic, sin que se pueda descartar alguna incorporación extra de última hora
Lunes, 24 de enero 2022, 00:15
Monchu quiere jugar y sopesa salir del Granada en este mercado invernal. El futbolista, de 22 años, no juega desde los minutos finales del encuentro ... contra el Atlético y su última titularidad data del partido de Copa en Mancha Real. En Liga, salió de inicio con el Madrid, en una cita en la que fue expulsado. No ha cuajado el mallorquín, que llegó a coste cero tras desvincularse del Barça, después de firmar una notable temporada en Segunda con el Girona. Por sus características, parecía un jugador ideal para el modelo de Robert Moreno, pero poco a poco cayó en su lista de preferencias.
Publicidad
La más que probable llegada del serbio Njegos Petrovic procedente Estrella Roja, por el que Granada está dispuesto a pagar traspaso, contribuye a su sensación de que necesita marcharse para recuperar sensaciones, aunque sea como cedido. Ofertas no le faltan.
En el centro del campo rojiblanco se mantienen Milla, Isma Ruiz, Montoro, Gonalons y Eteki. El entorno del francés niega que pueda irse ahora, mientras que el camerunés planea aguantar a junio, fecha de finalización de su contrato, para salir libre.
Aparte de Petrovic, el Granada sigue en negociación con el Eintracht por Gonçalo Paciencia. Los rojiblancos buscan su pase completo y los alemanes se muestran duros en la negociación. No se puede descartar la activación de un plan B o C. Tampoco que, en función de lo que presente el mercado, se vaya a por alguna incorporación extra, no prevista en primer término.
Publicidad
Quien sí se ha desvinculado ya, al menos por un año, es el central Luis Abram, en préstamo en el Cruz Azul, que guarda opción de compra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión