Vinicius frena ante la patada de Monchu, que no llegó a impactar en el brasileño. MOVISTAR
Granada-Real Madrid

Monchu pica en el anzuelo de Vini y ve una roja muy exagerada

la polémica ·

El rojiblanco se lanza sin opción de jugar, si bien la entrada no llega a ser tan fuerte ni tan peligrosa como para suponer una expulsión directa

Domingo, 21 de noviembre 2021, 19:43

El Granada-Real Madrid, a pesar de la cómoda victoria blanca, no estuvo exenta de polémica. Los rojiblancos se quedaron con uno menos sobre el ... terreno de juego (también sería expulsado Robert Moreno por las protestas) cuando Monchu cayó en la trampa del madridista Vinicius. Ambos jugadores habían tenido sus más y sus menos durante el partido, con el balear propinándole un codazo en un balón dividido poco antes de la jugada que levantó las quejas nazaríes.

Publicidad

Fue apenas cinco minutos después cuando Vinicius se gustó y tiró un sombrero a Isma para coger la banda y conducir el balón a altísima velocidad. Monchu acudió en ayuda del canterano, que siguió al brasileño y volvió a ser burlado con picardía por este. Eso sí, no salió de ese regate, porque se encontró con la entrada fuerte del mallorquín. El rojiblanco derribó al rival y se quedó en el césped reconociendo la falta. Lo que no esperaba es que el árbitro, Martínez Munuera, le enseñara la roja directa.

La cartulina parece muy exagerada, pues aunque la pierna del rojiblanco no busca balón, no llega a impactar en Vinicius y se queda todo en una zancadilla alta. En ningún momento conllevó un peligro para la rodilla del rival. Es cierto que fue al suelo con mucha rapidez, seguramente por la frustración, pero también que la exagerada caída de Vinicius ayudó mucho al árbitro a tomar una decisión que desde el VAR se respetó por quedar 'a criterio del árbitro'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad