Molina se estrena este curso y ya es el quinto goleador de más edad en la historia de Primera
Luis Suárez falló un penalti que pudo empatar antes el duelo
Jueves, 28 de octubre 2021, 22:54
Jorge Molina se estrenó esta temporada con un gol que salva un punto y le coloca, además, como uno de los goleadores de mayor edad ... en la historia de Primera división. El valenciano, que no está contando con tantos minutos como el curso pasado, apareció puntual a su cita con el gol en un remate de cabeza en un córner muy bien servido por Milla. Poco antes, el de Alcoy había provocado una falta que el madrileño estrelló en la barrera y había peinado un envío de Escudero sin suerte.
Publicidad
Con ese gol, Jorge Molina puede presumir de ser el quinto jugador de más edad en anotar un gol en Primera con 39 años y 189 días. Le superan Joaquín (39 años y 230 días), Di Stéfano (39 años y 231 días), César (39 años y 279 días) y Donato (40 años y 138 días). En activo solamente siguen el bético y el delantero rojiblanco.
Suárez, la cruz
Si la cara del partido fue ese gol de Molina, la cruz podría ser el penalti que Luis Suárez, fastidiado por el césped de su propio hogar, mandó a las nubes en el minuto 78. El colombiano asumió el lanzamiento después de debatirlo con Luis Milla. El madrileño había lanzado ante la Real Sociedad el único penalti a favor de los de Robert Moreno este año, transformándolo en gol.
En esta ocasión fue Luis Suárez el que tiró de valentía con mucha menor suerte. Durante la temporada pasada, los lanzadores fueron Soldado (tiró dos y anotó los dos), Molina (falló el único que tiró), Montoro (disparó uno y lo metió), Machis (falló el que lanzo) y Vico (metió uno al Barça en Copa).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión